Si queres cambiar un producto, podes hacerlo de alguna de las siguientes formas:

1) Ponete en contacto via email con [email protected] o telefonicamente al 15 6573-6006.

2) Se aceptan devoluciones en caso de: producto con falla de fabricacion o que el defecto posterior sea causado por esta, ( Con excepcion de termos y vasos termicos que solo tienen garantia del fabricante) siempre dentro de los 10 dias de recibida la compra.

No se aceptaran devoluciones en caso de mal uso o manipulacion ( caidas, golpes, quemaduras, mal curado etc..) .El cliente debera despachar el / los productos a la direccion que Aldea Mates indique por Correo Argentino. Hasta tanto se realice la revisacion del producto y se constate falla, el envio correra por cuenta del cliente. De confirmarse la misma se le transferira via cbu el costo de la misma que figure en el comprobante de despacho.

3) Si tan solo te arrepentiste, los gastos de devolucion corren por cuenta del cliente. Siempre que el/los productos no hayan sido usados.